Instalación de Piso Flotante y Vinil

Desde su durabilidad, hasta su facilidad de colocación, el piso flotante o el vinil es el revestimiento ideal para darle un toque elegante al piso de tu hogar.

El piso flotante no necesariamente se necesita pegar, atornillar ni clavar. Existen varias calidades de piso flotante, es decir, la dureza y la resistencia de desgaste del mismo, la reacción contra manchas, rasguños, quemaduras, etc. El piso flotante es apto para cualquier tipo de decoración debido a la variedad de colores que ofrecen nuestros proveedores. Éste, resulta ser un material de decoración amigable con el medio ambiente y son muy buenos como aislantes térmicos y acústicos. Es un material resistente a la luz solar, de fácil y rápida instalación. No debes esperar horas hasta que se seque el material. Al instante puedes transitar sobre el mismo sin temor a daños.

En cuanto al piso de Vinilo es un diseño de moda muy práctico, utilizado en hospitales, fabricas, farmacéuticas, colegios, oficinas, restaurantes, salas de exposición,  clubes de fitness, gimnasios, zonas residenciales. Igual que el flotante, cuenta con una gran variedad de calidades .